sábado, 23 de marzo de 2013

No faltan los pasteles...

Un debate ético intensifica a medida que un número cada vez mayor de niños Transgénero recibir tratamientos con fármacos y hormonas.


Un número creciente de adolescentes y niños de corta edad están optando por la pubertad fármacos bloqueadores y hormonas. Lo hacen con el apoyo de sus padres y los médicos. Sin embargo, el tema plantea cuestiones éticas. Es común que muchos niños pequeños que pretender ser del sexo opuesto y el juego de roles de género, pero un estudio, publicado recientemente en Pediatría , indica que 1 de cada 10.000 niños tienen diferencias cerebrales, haciéndolos más similares a los del sexo opuesto. Estos niños están seguros de haber nacido en los cuerpos equivocados.

Opiniones encontradas
Algunos médicos están en contra de ofrecer tratamientos de cambio de sexo a los niños menores de 18 años, diciendo que los tratamientos son dañinos si se hace demasiado pronto. Estos médicos también advierten que el motivo de los padres de la aprobación del tratamiento debe ser cuidadosamente examinada. Algunos padres pueden sentirse más a gusto con su hijo tenga un cambio de sexo que lidiar con el escrutinio que puede venir de tener un hijo homosexual. Estos médicos también sugieren que algunos niños pueden ser erróneamente diagnosticados con trastorno de identidad de género. La situación de algunos niños puede ser simplemente un caso de no encajar en los roles de género de la sociedad bien definidos.
Los médicos que proporcionan los tratamientos a los niños dicen que no hacerlo podría dañarlos aún más. Estos niños pueden deprimirse, auto-mutilan o intento de suicidio. Los efectos de los fármacos que bloquean la pubertad son reversibles, dando a los niños tiempo para decidir si quieren el cambio de sexo permanente.

Niños trans se enfrentan a riesgos psiquiátricos
El estudio, publicado en la edición de marzo de 2012 de Pediatría , mostró que los niños transgénero se enfrentan a riesgos psiquiátricos. De los 97 niños que fueron diagnosticados con trastorno de identidad de género desde 1998 hasta 2010 y participó en el estudio, el 44 por ciento tenía un historial de síntomas psiquiátricos, el 21 por ciento había realizado la auto-mutilación, y nueve por ciento había intentado suicidarse. El estudio también demostró que estos problemas usualmente desaparecen en los niños que han sido tratados y pueden vivir como el sexo opuesto. De los 97 adolescentes y niños en la encuesta, sólo uno decidió tratamiento permanente. Los bloqueadores de la pubertad-no causó complicaciones en los niños. Uno de los autores del estudio, el Dr. Norman Spack, dijo en una entrevista con el Boston Globe , "los niños transgénero tienen un alto nivel de intentos de suicidio. De los pacientes que me ven, tres de los cuatro intentos de suicidio han hecho muy graves. Y nunca he visto a ningún paciente a tomar [un intento] después de haber iniciado el tratamiento hormonal ".


La Sociedad de Endocrinología aprobado hormona pubertad precoz y tratamiento de bloqueo, pero con pautas estrictas. El tratamiento no debe iniciarse hasta que se inicia la pubertad. En ese momento los fármacos que bloquean la pubertad debe ser administrado hasta los 16 años. Después de toda la vida que cambian de sexo hormonas debe comenzar. Las directrices también establecen que los profesionales de salud mental deben participar en todo el proceso y los niños deben ser supervisados ​​por los riesgos de salud física. Por último, las personas transexuales deben tener al menos 18 años antes de someterse a una cirugía de cambio de sexo.

Con el tratamiento, los niños trans puede evitar ser acosados ​​o intimidados. Se les permite ir hasta la adolescencia sintiéndose más a gusto en su piel. El bloqueo de la pubertad y el inicio hormonas sexuales temprano permite a los niños pequeños la transición a las niñas a desarrollar los pechos. Y las chicas transición a los niños a llegar a permanecer pecho plano. El tratamiento temprano también impide un tratamiento más drástico en el futuro. Mientras que el tratamiento temprano plantea algunas cuestiones éticas, la Pediatría estudio muestra resultados positivos en lo que permite a los niños a madurar en el género que sienten que es correcto para ellos.

Fuente: Sociedad de Endocrinología Internacional, Pediatría - Diario Oficial de la Academia Americana de Pediatría, The Boston Globe

0 comentarios:

Publicar un comentario