viernes, 17 de mayo de 2013

Y falta la Justicia Divina para los Jesús Salva...

LA RESOLUCIÓN JUDICIAL ANTE EL ACOSO FRECUENTE AL PASTOR MARCOS MORALES CHÁVEZ.


Mucho tiempo lleva este tema de “enjuiciar” al Pastor Marcos Morales por cualquier cosa. Un hombre de carácter duro, confrontacional, que recepciona sin dificultad a las personas y que ha llevado una lucha constante en contra de quienes desvirtúan la fe cristiana profanando el nombre del Señor con sus hechos.

Esto es algo que ha llevado sinsabores no solo al Pastor Marcos, si no a muchos que simpatizan con él, aunque ni él mismo de cuenta de aquello; como es el caso de quienes se les ataca en las redes sociales por dar testimonio a favor de él mismo.

Esto se llegó a acuerdo según las partes, es decir, no hubo sentencia Judicial al respecto ya que, como dije recién, se llegó a un acuerdo éntrelas partes para cerrar este asunto.

Y esto qué significa?                                                                                                                                                                                      Que hubo una conversación entre las partes, que se llegó a acuerdo que lo acordado era la mejor salida para los querellados o denunciados y los abogados representantes acordaron lo mejor para sus clientes, especialmente los denunciados que son los que debían buscar su mejor defensa.
La Injuria y Calumnia es un delito en Chile y definimos ambas:

INJURIA:
1. Insulto u ofensa contra la dignidad o el honor de una persona, especialmente mediante acusaciones injustas.

2. Daño o perjuicio que causa una cosa.

CALUMNIA:
Acusación falsa hecha contra alguien con la intención de causarle daño.

Cuando ambas perjudican la honra de la persona y causa daño se le denomina  Injuria y Calumnia y éste fue claramente el caso que afectó al Pastor Marcos Morales Chávez. Por el cual él hizo esta denuncia ante los tribunales de justicia y éstos tomaron la mejor resolución haciendo que las partes llegaran a un acuerdo en común que fue precisamente las disculpas públicas que fueron aceptadas por los representados del demandante.

Damos la gloria al Señor por esto, alomejor este capítulo no terminará para los seudos Jesús Salva que todo lo tergiversan  y lo usan para desprestigiar a los hombres de Dios de Sana Doctrina, pero está escrito ya que si estuvieran en Chile otro gallo les cantaría ente las Justicia, que dicho sea de paso de la nuestra escaparán, pero de la Divina se les viene y con creces.

Bendiciones en Cristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario