lunes, 26 de agosto de 2013

ISRAEL ESPERA UN ATAQUE INMINENTE DE EE.UU. A SIRIA

Las autoridades respiran entre la calma y la precaución, aunque creen dudoso que un posible ataque estadounidense al régimen de Bashar al Assad llegue a salpicarles


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu (derecha.), con el ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius, este domingo en Jerusalén
El Gobierno israelí, aunque observa muy de cerca la reciente escalada de tensión entre Estados Unidos y Siria, cree dudoso que un posible ataque estadounidense al régimen de Bashar al Assad llegue a salpicarles. A pesar de que en los medios israelíes se especula sobre la posibilidad de un ataque directo desde Siria como represalia, la mayoría de los expertos opinan que el gobierno sirio no está como para meterse en el pantanal que supondría un conflicto abierto con Israel.



“La verdad sería muy sorprendente por que sería un acto de audacidad extrema por parte de Assad, que sabe las consecuencias que tendría un ataque a gran escala contra Israel,” comentó a ABC Yoram Schweitzer, director del área de antiterrorismo del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional de Tel Aviv (INSS en sus siglas en inglés), y ex director de la sección internacional de antiterrorismo del ejército israelí.

Schweitzer, como el propio primer ministro Benjamín Netanyahu, da por hecho que las amenazas estadounidenses se materializarán, más pronto que tarde.
“Aunque dudo mucho que Asad se lance a agredir a Israel, todo depende del tipo de ataque que Estados Unidos lleve a cabo, si no se queda en uno quirúrgico, sino que decide lanzar uno a gran escala, entonces la situación podría cambiar, pero pienso que Assad es precavido y no lo hará,” dijo Schweitzer.

Netanyahu comentó el domingo por la mañana durante la reunión semanal con su gabinete, que Israel está más que preparado para responder a una posible amenaza.

“Nuestro dedo está listo, se puede mover hacia el gatillo,” dijo el líder israelí. “Lo que ha pasado en Siria es una tragedia y sacamos tres conclusiones de ello: una, que esta situación no puede continuar, dos, que el régimen más peligroso del mundo no debería tener las armas más peligrosas del mundo, y tres, que esperamos que esto pare,” comentó Netanyahu, haciendo referencia al posible ataque estadounidense y dejando claro que Israel hará lo que sea necesario para proteger a sus ciudadanos.


Preparados ante un posible ataque con gas
Por el momento, aunque el Gobierno israelí no muestre signos externos de alerta, la población ha comenzado a prepararse ante un posible ataque con gas nervioso, después de que las imágenes de cientos de civiles sirios muertos inundasen los medios locales.

Según la compañía postal nacional, que es la que reparte las máscaras y los kits de supervivencia en Israel, la demanda de estos artículos ha aumentado hasta cuatro veces en sólo un día, este domingo, tras el discurso de Netanyahu ante su gabinete.

“Creo que Estados Unidos debería haber movido ficha hace mucho tiempo. Ahora comprendo que si hay una guerra, nos atacarán, así que mi familia y yo nos estamos preparando,” comentó una mujer israelí al diario israelí "Yediot Aharonot" mientras recogía su máscara de gas en Tel Aviv este domingo.



ISRAEL ESPERA UN ATAQUE INMINENTE DE EE.UU. A SIRIA (Noticia). > > SIRIA: ASSAD POSEE CIEN MIL MISILES
> Experto dice que intervención de la comunidad internacional en Siria debe ser bajo mandato de la ONU. (Video). ...Más información actualizada, detalles y Video Estudios en: http://www.elarrebatamiento.com/

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓN, las armas de gran alcance y destrucción masiva ya están listas en diferentes lugares, hay pólvora regada y maldad por todos lados y aparezca la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables. ¡Armagedón más cerca!. Mateo 24:6, Salmo 83, Amos 1, Ezequiel 38 y 39. Apocalipsis 6:2,8, 9:12-18, 16:12-16.


ES TIEMPO de buscar más de Dios!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

0 comentarios:

Publicar un comentario