miércoles, 27 de marzo de 2013

El Obispo desequilibrado...


OBISPO RICARDO CID INTENTÓ SUICIDARSE EN EL FRONTIS DE LA MONEDA

Ricardo Cid una vez más la hizo, lo detuvieron por escándalo en la vía pública y otros cargos.
Resulta que ahora se quiso quitar la vida, y qué gatilló todo esto?:

Como es sabido sus constantes arrebatos son pan de cada día; Problemas de plata, acusaciones de sodomía, fuga al extranjero, que en su Iglesia llueve oro, que lo acusan de fugarse con el “jefe de coro” a EE.UU. y tantas otras especulaciones que se escuchan tras bambalinas y que podrían ser muy ciertas cuando se trata de Ricardo Cid. Ahora resulta que fue acusado de Sodomía  directamente por un adolescente miembro en plena comunión de su Iglesia de 17 años de edad…


El Obispo Ricardo Cid, Obispo, no Pastor; tiene un amplio prontuario de diferentes sucesos; Dineros mal habidos, Fuga al extranjero con su "jefe de coro" en actos poco cristianos, Hacer creer que llovía oro en su templo, problemas con los fondos de Dinero de su Ministerio... y ahora la guinda de la torta "Acusado de Sodomía" por un joven de 17 años miembro de su iglesia y habrían más demandas que se sumarían a esto...
En fin, todo, todo mal en este hombre que ahora resulta que quiere suicidarse con un revolver a fogueo?. Una vergüenza para el mundo Cristiano por actos tan fuera de serie y que lo tildan de "esquizofrénico" y loco por un acto tan descalibrado, descabellado y fuera de sí como el que ejecutó en la vía pública y que ridiculizó su propia persona e hizo pebre al credo Cristiano por sus actos fuera de control. Es obispo del Ministerio Impacto de Dios, que de Dios no tiene nada, pero de impacto demasiado a la hora de causar aberrantes acciones para difundir su show frente al Palacio de Gobierno.


Así se difundió la noticia en los medios de Comunicación:
El religioso evangélico es acusado de abusar de un menor de 17 años en su iglesia. “Este hombre empezó a llamar a mi hermano. Lo tocó, lo besó y acarició sus partes íntimas”, relató la hermana del afectado.

Con un arma de fuego y disparando al aire, el conocido pastor evangélico Ricardo Cid intentó suicidarse en el frontis de La Moneda, alarmando a las personas que transitaban por el sector.

El religioso fue reducido rápidamente por efectivos de Carabineros que se lo llevaron entre gritos. “Yo no soy abusador… Me quería matar, el Presidente debe 1.000 millones de pesos a la iglesia evangélica. Esto está todo arreglado por el Gobierno, esto tiene que saberlo la justicia, yo no disparé contra La Moneda, sino contra mí…. Yo quiero que el Presidente se presente”, dijo.
El pastor es acusado por abusar de un menor de 17 años que pertenecía al coro de la iglesia que Cid presidía, Impacto de Dios, por lo que tomó la drástica decisión. “Él me citaba a su oficina, me llamó tres veces. Las dos primeras fue para hablar del tema de la homosexualidad en la iglesia… Entonces me dijo ‘¿qué pasaría si yo te dijera que soy gay?’, a lo que respondí que oraría por él, pero que me iría de su iglesia”, relató el joven.

En tanto, la hermana del adolescente, Ángelica Leiva, comentó que “este hombre empezó a llamar a mi hermano. Lo tocó, lo besó y acarició sus partes íntimas”.

El pastor Ricardo Cid ya había sido detenido anteriormente por ruidos molestos en sus ceremonias, en las cuales incluso aseguraba que podía hacer llover oro.

0 comentarios:

Publicar un comentario